jueves, 31 de julio de 2014

Uno mas para la colección :D... Bueno 2 xD ¿o 1?

Aquí estamos con otra de las compras que comente en el post del Tales of Xillia. En este caso el nuevo miembro/s de la familia RPG es White Knight Chronicles 2.

Las review no lo ponen precisamente como uno de los imprescindibles, pero me dio la impresión de que seria un juego difícil de encontrar en el futuro, y al verlo barato y siendo como es que también trae el primero (aunque por lo que he leído debieron haber sido 1 solo juego en principio pero lo separaron) me anime a comprarlo.

Lo que peor me sabe de haber tardado tanto en adquirirlo es que me pierdo toda la parte de mmo que tenia, que tengo entendido que era de lo mejor del juego, pero bueno así es la vida xD

En la próxima entrada ya os pondré el final de Tales of Graces F, que estoy ya muy cerca del final.

PD: Pongo una encuesta para tratar temas de spoilers, me interesa mucho vuestra opinión, por lo que si podéis perder 10 segunditos en responderla lo agradecería ;D



No hay comentarios:

Publicar un comentario