jueves, 10 de julio de 2014

Mal comienzo...

Estaba yo ilusionado y dispuesto a empezar mi aventura del rpg y sinceramente no sabia por cual empezar. El ultimo que me he pasado ha sido Ni no Kuni, y la verdad que me dejo muy buen sabor de boca a pesar de que el final me dejara un poco frio, pero disfrute con ese aire total a jrpg clásico de psx/ps2. Se lo recomiendo a todo el que quiera jugar a un juego como los de antes. Pero sigamos a lo que iba que me lio.

Después de mucho pensar me decidí por Risen 2 para Xbox 360, ya que no era el típico de fantasía, genero el cual no me apetecía jugar, y tampoco era un jrpg, ya que como el ultimo lo era quería cambiar para variar un poco. Asi que contento con mi elección instale el juego y me puse al lio.

Tengo que decir que no he jugado al primer Risen, asi que venia sin ninguna idea de como era salvo que iba de piratas.

Bueno, gráficamente normalucho, a mi no me suele importar (el "shooter" al que mas horas le he dado es el EDF2017), pero lo comento por si a alguien le interesa. Lo que si me dio mas mala pinta fue el control, supongo que sale mal parado comparado con el Ni no Kuni ya que es bastante ortopedico para mi gusto, pero no es nada que amargue. A pesar de esto segui jugando, pero cuando llevaba unas 3 horas me di cuenta que no me apetecia seguir jugando, no por que me parezca malo, si no simplemente no estaba con ganas de un juego de este tipo. Asi que antes de empezar a odiarlo.

El juego tiene pinta de que puede ser interesante, pero sin ganas poco se puede hacer. Así que después de pensarlo lo dejo para otro momento y empiezo con algo que si me apetece aunque sea repetir "genero", Tales of Graces F, y la verdad que tiene pinta de que la próxima actualización tendrá mejores noticias xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario