miércoles, 2 de julio de 2014

¡Bienvenidos a la aventura del RPG!

Como reza el titulo ¡Bienvenidos a la aventura del RPG!

Desde hace unos años me ha llamado mucho la atención la idea de crear un blog, pero sobre todo debido a que nunca acababa de tener claro sobre que hablar pues no me había llegado a decidir. Pero hoy he llegado por azar a un blog sobre jrpgs y esto junto a otra idea que tenia en mente han iluminado mi bombilla.

Me inicie en esto de los rpg con el mismo que muchos, en este caso fue un jrpg, ni mas ni menos que FF7, de lo cual hace ya 16 años... 16 años hace desde que se convirtió en mi genero favorito.  Debido a esto hace unos meses me propuse intentar jugar a todos los rpg posible (jrpg, srpg, wrpg, etc) y tirando de www.gamefaqs.com me hice un listado de todo rpg que aparecía en la web para consolas. Esta era la otra idea que ha ayudado a la creación de este blog.

De momento aun estoy trabajando en ella, borrando duplicidades, quitando las versiones japonesas si existe la occidental, eliminando los cancelados, etc. Son principalmente de consola, pero tengo algunos de pc pendientes y si encuentro recomendaciones que me atraigan no dudare en añadirlos, así que aunque se que ahora mismo nadie leerá esto xD cuando comencéis a llegar no dudéis en recomendar!

No se cuando acabaré, y tengo asumido que no creo que llegue a terminar nunca, sobretodo por el hecho de que siguen saliendo mas a cada mes que pasa, pero iré compartiendo mis impresiones sobre los que vaya jugando.

¡Espero que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario